Asociación Canaria de oficiales de la marina mercante

 
La Asociación Canaria de Oficiales de la Marina Mercante, fundada en junio de 2003, agrupa a oficiales de las tres ramas (Puente, Máquinas Navales y Radioelectrónica Naval) y tiene como objetivos fundamentales: Fomentar los intereses profesionales de los Oficiales de la Marina Mercante y promover la mejora de su nivel personal, educativo y técnico, cooperando con la Administración y organismos oficiales competentes. Representar y defender los intereses generales de sus miembros ante todos los organismos Oficiales, laborales, profesionales y de la Administración, sin que en modo alguno ello suponga actividad ni injerencia sindical. Actuar como servicio técnico profesional de sus asociados.Velar por el mantenimiento del prestigio profesional y fomentarlo promoviendo, en su caso, las disposiciones legales que lo protejan y defiendan.
marinos mercantes
contactar:

Puedes contactar con nosotros a través de:



mail;ascanofmme@gmail.com



apartado de correos 729,
38080 S/C de Tenerife.

síguenos:
 



mailto:ascanofmme@gmail.comhttps://www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-Canaria-de-Oficiales-de-la-Marina-Mercante/423114164376880?ref=tn_tnmnhttps://twitter.com/Ascanofmmehttps://www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-Canaria-de-Oficiales-de-la-Marina-Mercante/423114164376880?ref=hlshapeimage_3_link_0
somos oficiales de la marina mercante
 

Estimados amigos, muchas gracias por visitar nuestra web. Pretendemos fomentar y defender los interes profesionales de los marinos y dar difusión y divulgar nuestra profesión en el sector de la industria marítima y la sociedad en general.


Puedes seguirnos en facebook y en twitter, donde los contenidos se actualizan diariamente.

bienvenidos a nuestra web: